Sticky Previews es una aplicación para Windows que te permite mantener una vista previa siempre visible en la pantalla. Esto es ideal si, por ejemplo, solo tienes una pantalla en tu PC, y quieres mantener la vista de un elemento concreto y no tienes sitio para poner la ventana al completo. Esto puede incluir, por ejemplo, un número de teléfono, una línea de comandos o cualquier otra cosa que no puedas simplemente copiar y pegar, y quieras tener como referencia en una imagen siempre en pantalla.
Pon ventanas en miniatura donde quieras
La vista previa mostrada en Sticky Previews se actualiza en tiempo real. Gracias a ello, puedes monitorizar cualquier ventana en segundo plano para que, en el momento en el que se actualice el contenido, puedas ir rápidamente a la pestaña. El comportamiento es muy parecido a la funcionalidad de picture-in-picture (PiP) o ventanas en miniatura que tienen los smartphones y algunos televisores, pero aplicadas a Windows. Un ejemplo de una plataforma donde usar esto resulta muy útil es en YouTube, ya que puedes poner la miniatura en cualquier parte de la pantalla y con el tamaño que quieras.
Haz zoom o reajusta su tamaño
Puedes interactuar con cada miniatura de múltiples maneras. Puedes forzar que se muestre en primer plano, maximizarla, hacer zoom con la rueda del ratón, reajustar al tamaño real o cerrar una o todas las ventanas. También puedes realizar una nueva captura.
Descarga Sticky Previews y utiliza ventanas en miniatura en cualquier parte de la pantalla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sticky Previews. ¡Sé el primero! Comentar